¡Soy GitKraken Ambassador!

¡Soy GitKraken Ambassador!

Conoce el “que significa” ser un GitKraken Ambassador

¡Hola de nuevo!

Estoy muy contento de poder anunciarles mi participacion en el programa de GitKraken Ambassador, ya que para mí es una verdadera alegria que el equipo de GitKraken confíe en mí para este trabajo.

image

¿Que es GitKraken Ambassador?

Los embajadores de GitKraken son concretamente un grupo de profesionales de todo el mundo a los que les encanta compartir sus conocimientos sobre Git y GitKraken Git Client. Les apasiona aprender y compartir conocimientos técnicos mediante la creación de artículos, videos y otro tipo de contenido.

En lo personal me gusta mucho GitKraken y como ya se los mencione ahora me han nombrado embajador. Ahora bien, es un verdadero reto apasionante el poder representar y ayudar a usar esta suite que nos ofrece practicamente super poderes para desarrollar nuestro código usando Git/GitHub. A su vez, me hace sentir muy feliz ya que poder ayudar y responder dudas que la comunidad me haga. Es un honor que una de las mejores herramientas existentes confíe en mi para esta labor.

¿Qué haré?

La verdad es algo sencillo, ya que podria decirse que es lo que hago día a día. Es decir, compartir conocimiento sobre la herramienta, asi mismo intentaré aportar mi experiencia como desarrollador.

Aunado a esto, participaré en reuniones para dar mi opinión sobre funcionalidades de la herramienta. Luego estar mi labor para con la comunidad, en donde seguire creando tutoriales de cómo usarla, o ejemplos especiales de aspectos concretos que sean reseñables. Así que si en algo puedo apoyarlos, no duden en contactarme, que será un placer poder ayudarlos.

¡Cuenta conmigo! 💪

Me apunto…

¿Estas interesado en ser un embajador de GitKraken? Si es asi te invito a que leas más sobre el programa y presentes tu solicitud en la página del programa GitKraken Ambassador

Ya para terminar este artículo, les comparto la liga de descarga de GitKraken: https://www.gitkraken.com/

¡Happy Coding!


Made with ❤ by Vicente Guzmán © 2021. All rights reserved.