Feliz Cumpleaños .NET (Núm. 20)

Feliz Cumpleaños .NET (Núm. 20)

El día de ayer (14 de febrero), .NET celebró su cumpleaños número 20 en la industria y desde mi punto de vista, sinceramente es un producto increible con el cual he trabajado así como toda la comunidad de desarrolladores que día a día interactuan con sus diversas formas, tales como los más utilizados, que es el escritorio, móvil, tableta, portátil hasta IoT, HoloLens, dispositivos de pantalla dual, etc.

Como ya sabemos. es una plataforma de desarrollo para crear todas sus aplicaciones y de fuente abierta, es decir, es una multiplataforma que se puede encontrar o adquirir de manera gratuita.

En este momento feliz, me gustaría desearles a todos los miembros de esta increíble comunidad un viaje memorable con .NET, que los lleve a alturas aún mayores.

Por último, quiero hacerles saber que el equipo de producto ha anunciado que .NET 7 Preview 1 estará previsto para su lanzamiento este jueves 17 de febrero.

Manténganse conectados mientras continuamos aprendiendo y compartiendo las experiencias de este emocionante viaje de ser un desarrollador de .NET.

Happy Coding!

image


Made with ❤ by Vicente Guzmán © 2021. All rights reserved.