Reto de Certificación - Digitalized and Smart Sports Tech Show

Reto de Certificación - Digitalized and Smart Sports Tech Show

Registrate a este reto que lanza Alibaba Cloud y obten atrativos premios, incluyendo la membresía de Alibaba Cloud Academy.

Sin duda alguna, Alibaba Cloud viene con todo y es que ahora, acaba de lanzar un reto en donde brinda “capacitación express”.

Entrenamiento - Alibaba Cloud System Operator

image

Entonces, lo que se tiene que hacer es ver los seminarios de “Digitalized and Smart Sports Tech Show”, posteriormente realizar los cuestionarios para obtener certificaciones personalizadas y compartirlas en las redes sociales para ganar atractivos premios, incluida la membresía de Alibaba Cloud Academy y recompensas exclusivas.

Reglas para la inscripción:

  • Este desafío está abierto a todos los usuarios de Alibaba Cloud, no es necesario registrarse, pero mejor si haganlo.
  • Para ser elegible para las recompensas, debemos obtener las 5 certificaciones en este desafío, compartir una publicación de LinkedIn de las certificaciones y etiquetar Alibaba Cloud Tech Pioneer, y luego enviar una captura de pantalla de la publicación después de que se abra el formulario de envío el 4 de agosto a las 4 pm. (UTC + 8).

Certificados y Premios

image

  • Al aprobar los examenes recibirán un certificado de Alibaba Cloud con un diseño personalizado.
  • Cada participante calificado que obtenga las 5 certificaciones en este desafío, que comparta una publicación de LinkedIn de las certificaciones, que etiqueten a Alibaba Cloud Tech Pioneer y envíe las capturas de pantalla de las publicaciones entre el 4 de agosto a las 4 p.m. y el 9 de agosto a las 12 a.m. ( UTC + 8) podra obtner una membresía de Alibaba Cloud Academy.
  • Los primeros 10 participantes calificados que envíen sus capturas de pantalla recibirán un regalo exclusivo adicional de Alibaba Cloud por valor de 50 dólares.
  • Los primeros 3 participantes calificados que envíen sus capturas de pantalla recibirán un regalo exclusivo adicional de Alibaba Cloud por valor de $150.

Registrate

Resultado

A continuación les comparto mis certificados, mismos que brinda el reto al aprobar cada uno de sus examenes:

image

image

image

image

image


Made with ❤ by Vicente Guzmán © 2021. All rights reserved.